#Fotogaleria No Te Va Gustar en La Plata

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Latest posts by Tomás Llorente (see all)

“Va a ser el show más largo del año”, declaró Emiliano Brancciari, voz de la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG). Y cumplieron: el recital arrancó a las 21.30 del domingo y finalizó el lunes pasadas las 00 hs, con una lista de 43 canciones. La duración del recital le permitió a la banda repasar toda su discografía y satisfacer al público que quería escuchar de las canciones más antiguas.

El inicio fue con Y el mundo me comió a mi, canción perteneciente a Suenan las alarmas (2017), noveno y último álbum de estudio. Pero sorprendieron con dos setlists de temas de los primeros discos, como por ejemplo Como brillaba tu alma, Irigoyen, Vivir muriendo, La soledad, entre otros.

El show estaba programado para el sábado 16 de diciembre, pero por cuestiones climáticas tuvo que reprogramarse para el siguiente día. De todas maneras, el estacionamiento del Estadio Único de La Plata estaba repleto. La gente se olvidó que al otro día tenía obligaciones y se quedó hasta el acorde final, e incluso pidieron un tema más.

La velada tuvo un invitado muy especial, oriundo de La Plata, Facundo Soto, cantante de Guasones, que subió al escenario para cantar Tan Lejos con la banda.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email