#Fotogaleria Marilina Bertoldi en el patio del Konex

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

Latest posts by Nicolás Avelluto (see all)

En el día de ayer estuvimos presentes en el show de Marilina Bertoldi en el patio del Konex. La excusa del show era despedir el exitoso álbum Sexo con modelos que cosechó un montón de reconocimientos como, por ejemplo, el Premio Gardel a la Música, como Mejor Álbum Artista Femenina de Rock. Por estas cosas, Marilina se encargó de dejar en claro que más que despedir el disco había que festejarlo y que era un sueño cumplido estar tocando ahí.

Los encargados de abrir la fecha fueron los chicos de Programa quienes nos presentaron temas de lo que va a ser el nuevo disco. 

20.30 era la hora pactada para que suban Marilina y los músicos que la acompañan y cumplieron. En un set de 14 temas, recorrió toda su discografía como solista y dejó muy arriba el inicio de la noche ya que el show terminó cerca de las 22 hs y el público tenía ganas de  mucho más.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email