#Fotogaleria Los Espíritus en La Plata

Marcelo Javier Moreno

Marcelo Javier Moreno

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotografo | Estudiante de Artes Audiovisuales | Siempre apuntando a las bases | DIY
Marcelo Javier Moreno

El sábado, Los Espíritus se presentaron en el Microestadio Club Atenas. La Ciudad de La Plata los recibió con mucho ardor, dispuesta a entregarse al ritmo que desprenden sus canciones.

A las 21 horas la gente empezaba a acumularse en la puerta, los cocacoleros comenzaban a llenar sus heladeras y de a poco se iban armando los equipos. La sorpresa vino mas tarde cuando, guitarra en mano, aparecía Shaman Herrrera. Durante 20 minutos nos deleitó con sus temas, llenos de aires sureños y cantos mongoles que hacen vibrar el pecho de cualquier persona que lo escuche. El cantante se estará presentando este jueves 11 en Guajira (La plata).

Esta sorpresa dio pie a que, mas tarde, salgan Los Espíritus “a la cancha”, literalmente. En un show de aproximadamente 2 horas, la banda liderada por Maxi Prietto y Santiago Moraes, nos hizo bailar hasta el cansancio. Con sus ritmos bluseros y colores rojizos que bañaban al escenario, el público pudo percibir el espíritu combativo que trata de transmitir la banda, en especial en el último disco “Agua Ardiente”. Los Espíritus demuestran que aún no nos robaron la alegría. 

A continuación te dejamos las postales de lo que supo ser un gran show.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email