#Fotogaleria Josefita en The Roxy Live

Victoria Fusco
Redes:

Victoria Fusco

Redactora at Corriendo La Voz
Periodista | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (UNLaM) | Apasionada por viajes, recitales y redes sociales | Contacto: fotografia@corriendolavoz.com.ar
Victoria Fusco
Redes:

El pasado sábado, Josefita se subió al escenario del Roxy para seguir presentado su reciente placa Baile para Rato. La energía, la magia y la emoción fueron las protagonistas de una tarde noche que comenzó con No Somos Nada.

Las Hormigas, como se denominan los seguidores Josefita, repartieron globos entre todos los presentes y al comienzo del show los lanzaron mientras sonaba A esta vida.

Posteriormente, el cantante Agustín Cerrizuela llamó a su amigo “El Denis” para que toqué la percusión en Salgamos todos a las calles. Otros de los invitados fueron Cristian Casafus, bajista de Arde Roma, y Daniel Vallejo, integrante de Sangre, Raíz y Calor.

Con una lista de 20 temas, la banda oriunda de Lugano, hizo deleitar a todos sus fanáticos con Llevame con vos, Las culturas, Sueño campeón, entre otros éxitos. En Amanece se realizó la clásica sentada en el piso, mientras el guitarrista Pablo Capo toma el micrófono y recita unas estrofas en la mitad de la canción. Un momento que emociona a más de uno.

Como nos tiene acostumbrados Josefita, fue fiesta y acá les dejamos la cobertura fotográfica captada por Victoria Fusco.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email