#Fotogaleria Guasones ¡Quiero estar con vos hasta el final!

Victoria Fusco
Redes:

Victoria Fusco

Redactora at Corriendo La Voz
Periodista | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (UNLaM) | Apasionada por viajes, recitales y redes sociales | Contacto: fotografia@corriendolavoz.com.ar
Victoria Fusco
Redes:

Guasones presentó su octavo disco de estudio “Hasta el Final” con tres fechas en Museum Live y allí estuvimos el sábado para contarte cómo se vivió esta tremenda fecha.  Con una lista de 26 canciones, la banda platense hizo delirar a los fanáticos que agotaron el lugar.

A las 21:30, Guasones salió a escena con Nada que ganar, primer tema de su última placa. Un público efusivo tuvo la suerte de disfrutar de un show que duró un poco más de dos horas, en el que además, se repasó toda la discografía del grupo.

Los hits que también que se hicieron escuchar  fueron: Me estás tratando mal, Tan Distintos, Pasan las Horas, Como un Lobo, entre otros.  Guasones lleva más de 20 años en los escenarios y eso se ve reflejado en un trabajo maduro y explosivo, como solo ellos lo saben transmitir.

Ya finalizando el recital, Facundo Soto agradeció a todos los presentes y una vez más se demostró la conexión que hay entre los músicos y sus seguidores. Banderas, agite, cantos y emoción. Reyes de la Noche, Gracias y Dame coronaron un setlist que hizo vibrar a todos los asistentes de esta gran velada.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email