Redes:

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
21. Somos alma, cuerpo y mente. Fanática de los gatos, la música, la birra y el mate. Odio el frío. Salesiana. El rock como todo llanto
Belu Gonzalez
Redes:

La lluvia jamás fue un impedimento para los devotos de la Gjira porque todos los que concurrimos alguna vez a este evento formamos inevitablemente parte de ese sindicato: ¡Cumbia sí, trabajo no porque sin Gjira no hay fiesta! Y allí estuvimos, una vez más, acompañando en este nuevo encuentro la celebración de su cumpleaños número siete en el Teatro Flores sin perder de vista el rasgo innato que tan bien caracteriza a la fiesta: la unión del rock y la cumbia en una misma noche.

En esta oportunidad, los anfitriones del festejo fueron Patente Pendiente, seguidos por la banda oriunda de Quilmes, Alma Bouquet, quienes dejaron a su público enardecido y con ganas de muchas más melodías arriba (y abajo) de las tablas del escenario. Alrededor de la 01.30 am llegó el turno y el debut en la Gjira de una de las bandas rosarinas más queridas y de gran trayectoria en la escena rockera: Cielo Razzo. Pablo Pino y compañía desbordaron de emoción y entusiasmo a los concurrentes con clásicos infaltables.

El cierre de la velada fue muy esperado. Llegó el momento de dejar atrás el rock y darle play a la música de agite y meneo, de tirar pasos con amigos y brindar con vino. Pablo Lescano y su banda, Damas Gratis, trajeron la cumbia a una de las Gjirafiestas más anheladas por sus incondicionales aficionados. Corriendo La Voz no podía faltar y los retratos más importantes de la noche quedaron inmortalizados por el ojo de Belu González.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email
Compartir