#Fotogaleria Flopa, Bléfari y Maffia en el Teatro Mandril

Blas Ele

Blas Ele

Redactor at Corriendo La Voz
Profesor de Comunicación. Bahiense, daltónico y tesista: tres dolencias crónicas. Fundamentalista del mate amargo. Radialista apasionado.
Blas Ele

La palabra triunvirato no viene acompañada de buenos pensamientos, últimamente, merced a la factura política de la central obrera que supimos conseguir. Sin embargo, este fin de año nos dejó, entre muchas otras cosas, la idea de que los hay de los buenos. Es así que se repitió la fecha de algunos meses atrás, y Rosario Bléfari, Paula Maffía y Flopa Lestani se subieron al escenario del Teatro Mandril para hacer su conversatorio de canciones.

El formato fue el mismo de aquella vez: un puñado de tres o cuatro canciones por turno, intervalo – sobre todo para aflojar las altas temperaturas corporales – y segunda vuelta. Hubo una perla que el público no esperaba y fue la actuación “fuera de programa” de Nina Suárez Bléfari, que con 16 años arrancó sinceros aplausos al auditorio mandrilense, luego de un repertorio donde mostró sus composiciones a pura fuerza de guitarra y voz.

“Gozar es un mérito mayor”, lanzó Paula Maffía desde el escenario y el público lo tomó como bandera para disfrutar cada canción en la intimidad de la sala llena. Hubo rotación de músicas, de guitarras, y también de sonrisas de hacer el aguante a este fin de año que se fue a los tumbos. Para desprevenidas, habrá repetición en marzo.

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email