#Fotogalería Festival solidario por los trabajadores de Pepsico

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

La tarde helada que se vivió el domingo, no fue excusa para que cientos de trabajadores y compañeros que apoyan su lucha se reúnan a metros de la planta de Pepsico para realizar un festival por la reincorporación de los puestos de trabajo y en contra de la represión del jueves pasado.

Desde el mediodía, grupos de clowns y artistas visuales expusieron sus trabajos en repudio al desalojo, la represión y los cientos de despidos. Luego, llegó el turno de que el rock exprese su costado de lucha y solidaridad de la mano de Los Ingobernables, Las Manos de Filippi, Salta la Banca, Proletarios, La Fonda del Tano, Mal Pasar, Amartillazos, Eco Ilógico y Actitud Palestina, quienes hicieron poguear y saltar a todos los presentes.

Otro de los objetivos del festival fue convocar a la marcha “por la reincorporación de los trabajadores de Pepsico, contra los despidos en todo el país y contra la represión” que se realizará hoy a las 17:30 horas desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo.

“Convocamos a todos aquellos que se llenaron de bronca frente a la brutal represión del jueves pasado, a los que no quieren más familias en la calle y a los que se oponen a estas medidas contra los trabajadores y el pueblo a tomar esta marcha en sus manos, participar   y ganar las calles para fortalecer esta lucha y todas las peleas de los trabajadores y empezar a ponerle un freno a los ataques de los empresarios y este Gobierno de los CEO”, expresó la comisión interna de Pepsico, invitando a la movilización.

Les compartimos parte de lo que se vivió el domingo pasado, a través de las imágenes captadas por Tomás Llorente.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email