#Fotogaleria Festival No al G20 en Congreso

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

En el día de ayer en la Plaza del Congreso se realizó un festival con motivo del cierre de la Cumbre de los Pueblos en el marco del inicio del G20 en nuestro país . Ahí estuvo presente Corriendo La Voz y te traemos un resumen en imágenes.

En la antesala de la cumbre del G20 a realizarse en nuestro país  , en la Plaza del Congreso se instaló una contracumbre. La Cumbre de los Pueblos, formada por representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales comunistas y socialistas de América Latina y el Caribe ,  se hizo presente en la Ciudad de Buenos Aires y a través de talleres, debates y un escenario lleno de artistas expresaron su postura en contra las políticas capitalistas.

Los artistas que pasaron por el escenario ubicado en frente del Congreso fueron: el rapero Daniel Devita, Kumbia Queers , Arbolito y  Marika. Porque el arte también es una respuesta política ante los difíciles momentos que estamos viviendo.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email