#Fotogaleria Fabiana Cantilo presentó Proyecto 33

Belu Gonzalez

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
Somos alma, cuerpo y mente | La fotografía, la música y los recitales me viven salvando | soñadora | Mate o nada | odio el frío |
Belu Gonzalez

Parecía ser un martes mas en la ciudad de Buenos Aires pero, en el barrio de Palermo, tuvimos una cita de la mano de Fabiana Cantilo y la presentación de Proyecto 33, donde recorre sus treinta y tres años de carrera. Te invitamos a revivir la noche en esta fotogalería.

El lugar elegido fue The Roxy. El encuentro estaba pactado para las 19hs y, desde esa hora, se podía ver gente charlando y disfrutando con los videos del cd-dvd que se iba a presentar esa noche de fondo.

Aproximadamente a las 20hs Pipo Cipolatti salió al escenario para dar la bienvenida y presentar a Fabiana que nos deleitó junto con Mariana Pellegrino, con ‘Barro tal vez’ del gran Luis Alberto Spinetta.

“El mágico Proyecto 33 encarna en las 4 fuerzas magnéticas del Aire (Laura López), Tierra (Barbara Marquez), Fuego (Cintia Pulido), Agua (Fabiana Cantilo); el quinto elemento es mi santa madre (Silvana Luro)” expresó Fabiana al explicar cómo surgió este proyecto. También agradeció a todos los que fueron parte nombrándolos y haciéndolos subir al escenario.

Revivimos la noche a través de estas postales.

 

 

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email