#Fotogalería Estelares en el Centro Cultural San Isidro

Tomás Llorente

Tomás Llorente

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Jugando a extender mi único sueño | fundamentalista del buen fútbol | Hakuna matata una forma de ser | Que sea Rock.
Tomás Llorente

Estelares, la banda oriunda de La Plata, hizo parar “Las Antenas” en el Centro Cultural de San Isidro. El conjunto llegó a zona norte para seguir presentando su nuevo disco y repasar todos sus hits con entradas completamente agotadas. 

El show comenzó con varios de sus temas más populares. “Esto es San Isidro. Venimos a tocar las canciones más conocidas, otro tipo de canciones van a escuchar en diciembre”, declaró Manuel Moreti, líder y cantante de la banda, aprovechando para promocionar la fecha que tienen programada para el 8 de Diciembre en La Trastienda. Previamente, el público había solicitado temas de los primeros discos, entonces Manu les dio el gusto y comenzó a sonar “Quizás ya no”, canción perteneciente a Amantes Suicidas (1998), segundo álbum de estudio.

“Si llenan este hermoso complejo así y son tan calurosos como esta noche, vamos a venir a tocar más seguido”, expresó Manu. La banda brindó un fabuloso espectáculo a sus fans, repasando todos sus clásicos. Además, sonaron temas del último disco como “Acertijos”, “Los lagartos mueren en familia”, “Los alerces”, “Las antenas” y “Es el amor”.

Moreti se detuvo unos segundos para contar una anécdota que le había pasado en la radio: “El “Bebe”, me hizo una nota para su programa y yo había declarado que estaba cansado de tocar ‘Ella dijo’. En el momento de leer los comentarios de las redes sociales una chica público: ‘los últimos cuatro recitales que fui, nunca tocaron ‘Ella dijo’, hoy sí la vamos a tocar”. Se apagaron las luces, y comenzó a sonar uno de los temas más conocidos de Estelares.

Pasadas las once, la banda finalizó otro gran show. El público, siempre insaciable, pidió un tema más. Luego de unos minutos, Estelares salió al escenario para finalizar con las dos últimas canciones. El cierre contó con una invitada muy especial, una chica del público subió al escenario y terminó abrazada a su ídolo.

El Show en fotos.

Comenta