#Fotogaleria El Plan de la Mariposa en Niceto

Belu Gonzalez

Belu Gonzalez

Editora at Corriendo La Voz
Somos alma, cuerpo y mente. Mi cámara y yo donde sea. Siempre listo y alegría como estilo de vida. Mi familia, mis amigos y mi gato. Contacto: Fotografia@corriendolavoz.com.ar
Belu Gonzalez

Latest posts by Belu Gonzalez (see all)

La mariposa, antes de convertirse en tal, pasa por muchos procesos. Comienza a crecer y, de a poco, deja atrás a la oruga inocente e inexperta que se esfuerza por desplegar unas inmensas alas, antes impensadas, y finalmente logra convertirse. Eso es lo que esta pasando actualmente con El Plan de la Mariposa. Un año de gira, donde el lugar elegido para cerrar el año en Capital Federal fue Niceto Club, ubicado en el barrio de Palermo.

La banda encargada de abrir la noche fue Grupo Ganjah, que con sus melodías y ritmos hicieron mover y bailar a todo el público presente.

A las 21:15 desde el primer piso se logró ver un dúo de gaitas, la señal que daban comienzo al gran show. Abrieron la noche con La vida cura, Azúcar negra y La bisagra.

La banda compuesta por los hermanos Andersen hizo vibrar las instalaciones de Niceto y las palabras que se reiteraron toda la noche fueron principalmente de agradecimiento al público y a todo el staff por el acompañamiento y el aguante.

Fue un año de puro crecimiento, donde la gira de presentación de Devorando Intensidad fue protagonista así como su recorrido por la mayor parte de nuestro país hasta Europa.

Casi llegando al final, la banda salió al escenario sin micrófonos a cantar Entrañas, donde se logró una completa conexión con el público.

El tema elegido para cerrar la noche fue Romance con el desapego, que tuvo de invitados al dúo de gaitas. La noche cerró con una revelación muy esperada tanto por los músicos como por los espectadores: se viene un gran 2018 para la banda y tienen planeado tocar en el Teatro de Flores.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email