#Fotogaleria El Kuelgue despidió “Balneario Cacharrito” en el Konex

Cande Benitez

Cande Benitez

Fotógrafa at Corriendo La Voz
Fotógrafa. La fotografía como medio de expresión y comunicación. Fundamentalista de los recitales, el rock y mis amigos.
Cande Benitez

El verano va llegando a su fin y El Kuelgue despidió al Balneario Cacharrito en el Konex. Revivimos la noche en fotos. 

La banda encargada de abrir la noche fue Coronados de Gloria, banda liderada por la famosa actriz y cantante Gloria Carrá.

Con localidades agotadas, El Kuelgue salió a escena a las 20 hs para hacer bailar al público desde el primer al último tema. La puesta en escena, como ya se había visto en sus dos fechas anteriores, nos transportaba a la playa: palmeras, reposeras, lentes de sol, pelotas (que el público hacia volar por el patio) e inflables.

Alrededor de la mitad del show, la banda subió a las escaleras de Ciudad Cultural Konex para deleitarnos con una seguidilla de canciones en formato acústico.

Aunque la noche se vivió a puro baile y risas, el reclamo social tampoco faltó. El público comenzó a cantar “Aborto Legal en el Hospital” y varios pañuelos entre el público comenzaron a alzarse.

Julián Kartún, cuando el show estaba llegando a su fin, se tiró del escenario en un inflable de Cisne, con un flotador en cada brazo y los fanáticos lo hicieron pasear por el patio del Konex.

El Kuelgue si, trabajo no.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email