#Fotogalería Desmadre: desnaturalizando lo habitual en el C.C. Archibrazo

Mai Romano

Mai Romano

Fotografa feminista, anticapitalista y con memoria. Si tuviera un super poder, sería poder leer todos esos libros que tengo en lista de espera
Mai Romano

Desmadre: desnaturalizando lo habitual es una espectacular obra teatral que dejó con la boca abierta a más de uno. Posee una firmeza dramática y a la vez una conexión con lo personal de cada espectador que resulta ser mágica.

La obra se propone hablarnos y expresar una opinión sólida acerca del machismo y la violencia hacia las mujeres en múltiples esferas de la vida: desde la educación que recibimos, hasta la trata de mujeres y niñes con fines de explotación sexual con números  y datos concretos, pasando incluso por la competencia entre mujeres.

Les dejamos aquí un pequeño fragmento del guión de la obra para dejar en el tintero algunas de las cuestiones que se pueden descubrir en ella.

«Les suplicamos expresamente no acepten lo habitual como cosa natural pues, en tiempos de desorden sangriento, de confusión organizada, de arbitrariedad consiente, de humanidad deshumanizada nada debe parecer natural, nada debe parecer imposible de cambiar.»

Podés asistir a la obra los sábados a las 19:30 hs en el Centro Cultural El Archibrazo (Mario Bravo 441, CABA) reservando tus entradas por alternativa teatral. A la gorra.

http://www.alternativateatral.com/obra54190-desmadre-desnaturalizando-lo-habitual

Ficha técnica:

Dirección y realización: Maria Fe Boveri

Actúan: Gisella Misson, Florencia Maluf, Lucia Benitez/Veronica Romero

Diseño de luces: Agustin Clusellas, Ignacio Geli

Ayudante de dirección: Tamara Arce

Composición musical: Gaston Fenolio

Fotografía: Mariano Barrientos

Vestuario: Veronica Casanovas

Comenta

Print Friendly, PDF & Email