lunes, noviembre 12, 2018
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Rock & Pop Festival – Estadio Obras Outdoor

noviembre 17-15:00

Agenda

Agenda

Si queres que tu fecha esté en nuestra web, escribí a agenda@corriendolavoz.com.ar
Agenda

¡VUELVE EL ROCK & POP FESTIVAL!
LA MÚSICA DE HOY, EL FERVOR DE SIEMPRE.

17 DE NOVIEMBRE  ESTADIO OBRAS OUTDOOR

Blondie ?- The Vamps ?- Eruca Sativa- Azealia Banks – The Magic Numbers- Octafonic – Todo Aparenta Normal

Entradas a la venta por TopShow www.topshow.com.ar y en boleterías

Disfrutalo en 3 cuotas sin interés con tu Tarjeta Santander Río o desde 48.000 puntos SuperClub.

Venta general con todos los medios de pago a partir del 23/8

Venta en efectivo desde el 16/8 en:
Estadio GEBA – Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego)
De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Estadio Vélez Sarsfield – Alvarez Jonte y Juan B. Justo
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Cuando todo estaba por hacerse en el terreno de los festivales, ROCK & POP puso la piedra fundamental. Celebrando el lanzamiento oficial de la radio, en octubre de 1985 se organizó el primer Festival Rock & Pop, en el estadio de Vélez Sarsfield. A lo largo de tres días se presentó por primera vez en Argentina a figuras internacionales de primer nivel, como los australianos INXS, la gran cantante alemana Nina Hagen y el baluarte fundacional del blues británico, John Mayall, sumados a los principales representantes del rock nacional del momento: Charly García, Soda Stereo, Sumo, Fito Páez, Miguel Mateos y Zas, Virus y Los Abuelos de la Nada, entre otros.
Sucesivas ediciones del Festival Rock & Pop, en 1991 y 1997, vieron desfilar a grandes protagonistas de la escena de rock mundial, como Prince, Robert Plant, David Bowie, Billy Idol, No Doubt, Café Tacuba y Molotov, siempre complementados con lo mejor del talento local.
Hoy, a 33 años de aquel evento pionero, vuelve el Rock & Pop Festival, para dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI. La fórmula, una vez más, es imbatible: poner frente a frente a los nuevos protagonistas del rock de aquí, de allá y de todas partes; una celebración de esta música cuyo encanto se extiende a través de las décadas y atraviesa las generaciones.
Artistas en vivo, activaciones artísticas, Food Trucks y muchas sorpresas más harán de esta noche la mejor experiencia del rock de los últimos tiempos!

Blondie encabeza el line up como máximo referente del rock mundial: la agrupación liderada por Deborah Harry furor en los años 80 vuelve a la Argentina luego de haberse presentado por última vez en 2004.

Otra de las bandas que integra el staff internacional es The Vamps. La banda originaria de Inglaterra de pop- rock vuelve a nuestro país. Con más de 8,4 millones de oyentes mensuales y 1,7 millones de seguidores en Spotify , la banda se posiciona como una de las agrupaciones más fuertes de Inglaterra. Con más de 600 millones de views en sus videos, la banda integrada por Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans son uno de los artistas más vistos de YouTube. Su álbum más reciente Night & Day (Edición Nocturna) no solo obtuvo el primer puesto en el Reino Unido, sino que también entró en el Top 10 de iTunes en más de 20 países, entre ellos Argentina, Filipinas, India y Australia.

Eruca Sativa es, en la vereda del rock nacional, la banda que encabezará el festival. La agrupación de rock alternativo nacida en Córdoba vuelve a pisar el mítico Estadio Obras luego de haber celebrado a fin de 2017 sus 10 años de música.

Azealia Banks es otra de las grandes sorpresas para esta fiesta. La rapera y compositora estadounidense llega por primera vez a nuestro país en el marco del festival para desplegar su talento y sensualidad única.

The Magic Numbers es otra de las bandas que forma parte del reconocido festival. La agrupación inglesa regresa a la Argentina luego de su última visita en 2016 luego de haber lanzado su quinto y último disco Outsiders.

Por otra parte, Octafonic será otra de las bandas nacionales que se presentarán en el marco de este festival. Conformada desde 2013, la banda porteña logra fusionar la cuota justa de jazz, rock y electrónica gracias a la versatilidad de sus integrantes.

Todo Aparenta Normal será otra de los grandes talentos nacionales que formará parte de esta gran fiesta del Rock, para presentar su último disco En El Desaprender. En 2015, la agrupación fue nominada a los Premios Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha:
noviembre 17
Hora:
15:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,

Lugar

Estadio Obras Sanitarias
Av. del Libertador 7345
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1429 Argentina
+ Google Map