miércoles, abril 25, 2018
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Kimé junto a Palo Pandolfo y La Hermandad en Santana Bar

octubre 23, 2017

$200
CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Luego de tocar por primera vez en The Roxy Live con entradas agotadas,  KIMÉ volverá a su zona oeste natal para abrir el show de Palo Pandolfo y La Hermandad. La cita será el próximo sábado 23 de septiembre en el Santana Bar de Ramos Mejía. La banda de los hermanos Cordeiro  aprovechará la velada para continuar presentando su disco debut titulado “Fluir“.

Las puertas se abrirán a las 23 y Kimé se subirá al escenario a las 23:30. El show final de la noche será de Palo Pandolfo a las 01:00. Las entradas anticipadas se consiguen a $200.

UN POCO DE HISTORIA

KIMÉ está formada por los hermanos Fernando y Juan Gabriel Cordeiro, ambos músicos de nacimiento. Comenzaron con el piano como primer instrumento. Luego de otros proyectos juntos y algunos cada uno por su cuenta, en 2014 deciden formar un dúo interpretando covers de rock nacional.

Luego de un año y medio de conciertos, deciden generar su propio proyecto, con temas propios, al cual llaman KIMÉ y suman a Juan Piana y Julián Policastro. Meses después se suman Darío Ortiz y Nacho Piana.

Con este nuevo formato, estrenan la banda completa en Julio de 2016, en Club Premier. En Octubre del mismo año hicieron un show en La Trastienda Samsung junto a Chuky De Ipola (ex Los Piojos) y cerraron el año en El Emergente (Abasto).

Comenta

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha:
octubre 23, 2017
Precio:
$200
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , , , , ,

Lugar

Santana Bar
Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 414
Ramos Mejia, Buenos Aires 1704 Argentina
+ Google Map