domingo, septiembre 15, 2019
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jessie J en Argentina

octubre 1-21:00 - 23:00

Agenda

Si queres que tu fecha esté en nuestra web, escribí a agenda@corriendolavoz.com.ar
Agenda

La diva pop se presentará en el 1 de octubre en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Dueña de una voz extraordinaria y un talento nato para componer, JESSIE J conquistó millones de fans en todo el mundo, desde su estreno en 2011.
La soprano lírica más pop del planeta enloquecerá a los fans de Argentina cuando en su show realice los temas con los nuevos arreglos de «Flashlight», «Bang Bang», «Nobody’s Perfect» y «Masterpiece», además de todos los éxitos de los dos primeros álbum, «Price Tag», «Who’s Laughing Now», «Wild» y más los éxitos del último disco ROSE, lanzado hace un año, lleno de canciones de empoderamiento femenino y que hacen una reflexión del mundo.A los 31 años, empoderada, linda, cantando y componiendo mejor que nunca, la cantante británica se presentará por primera vez en Buenos Aires el 1 de octubre, para el deilte de miles de fans que la siguen desde el nacimiento de su carrera.
JESSIE J se encuentra en Londres, formando parte como jurado técnica de The Voice Kids. Luego continuará con su tour por Europa y América del Sur.
Después del lanzamiento de «Sweet Talker» (2014), Jessie J entró en crisis y llegó a declarar que desistiría de la carrera de pop star.
«Realmente no quería componerme, me acuerdo de decir en voz alta: tengo casi 30 años, estoy infeliz, no me gusta más, no podía diferenciar el negocio del arte. De hecho, lo que quería era desistir del negocio y casi olvidé que el arte podría salvarme de todo eso», revela Jessie J, que conquistó varios discos de platino y premios como mejor intérprete y compositora a lo largo su carrera.
La salvación vino con el DJ Camper. Él quería ayudar a Jessie a salir de esa crisis y decidió ir a tocar a su amiga. «Él tocó para mí por 20 minutos el mismo ritmo, mientras oía vino la inspiración y empecé a escribir. Cuando se detuvo, yo había hecho la letra entera de ‘Think About That’, fue mágico. Aunque no quería componer, compuse. «Sabes cuando la persona dice que no quiere nunca más enamorarse y luego se enamora, bueno fue así», dice la cantante.
Añade que este proceso funcionó como una terapia de música. Y que terapia poderosa, además de grabar un nuevo disco, Jessie aún optó por participar en un reality show de cantantes en China.
«Think About That» forma parte de R.O.S.E., lanzado en mayo de 2018. Jessie explica que el título es una sigla en inglés para: Realizaciones, Obsesiones, Sexo y Capacitación. «Pero el significado detrás de ese título es aún más profundo. El nombre no surgió de inmediato. Cuanto más escribía, más me repetía esas palabras. Después de días percibí que las iniciales daban ROSE, que es exactamente el nombre de mi madre. Además, la rosa siempre fue mi flor favorita, tan bonita, tan delicada y muy fuerte. De una hora a otra comencé a ver rosas en todas partes. «Era tan extraño, pero sabía que había una razón detrás de eso», cuenta la cantante, que compuso todas las canciones de ese álbum, producido por DJ Camper (Nicki Minaj, Mary J. Blige y Mariah Carey). El guitarrista es el brasileño Mateus Asato.
«En Queen, por ejemplo, cuestiono los patrones de belleza impuestos para las mujeres, que dictan lo que es bello y lo que es feo. Eso no existe, digo eso en la letra: Somos todas reinas: amo mi cuerpo, mi piel. Soy una diosa. Soy una reina. Cantar eso es muy poderoso para todas las mujeres. Quiero elevar la autoestima de las mujeres. Crear una buena energía para las mujeres», destaca.
La música es una pasión desde siempre para Jessica Ellen Cornish. Integrante de una familia de tres hermanas, ella amaba cantar por la casa. Entrar en el coro de la escuela fue un camino natural y no se sacudió cuando fue invitada a retirarse, para cantar de forma profesional y ante el público de todo mundo. A los 17 años formó su primer grupo, el Soul Deep. En la infancia descubrió problemas cardíacos, que viene tratando desde entonces. A los 18 años tuvo un accidente cerebrovascular. Con la salud frágil aprendió temprano que tiene que cuidar muy bien su salud y quedarse muy lejos de las drogas y del alcohol. A los 20 años grabó su primer álbum, pero la discográfica falló antes del lanzamiento. La solución fue trabajar como compositora y acabó escribiendo para astros como Rihanna y Justin Timberlake. , Que se estrenó en los Estados Unidos, en el marco de una gira por Estados Unidos, que se estrenó en el año 2000, «Price Tag» y el éxito golpeó a su puerta.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email

Detalles

Fecha:
octubre 1
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
https://www.facebook.com/events/356370118410879/

Lugar

Estadio Luna Park
Avenida Eduardo Madero 420,
Buenos Aires, Argentina
+ Google Map