#ElZar Un lugar sin el recuerdo

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Latest posts by CorriendoLaVoz (see all)

El Zar, dúo formado por Facundo Castaño Montoya (voz) y Pablo Giménez (programación y guitarra), presenta el video oficial de Lo que fuimos dirigido por Tomás Terzano.

El video ironiza la postura de las bandas de Pop desafiando el ego de los artistas, con un romance inesperado entre dos camarógrafos en medio de una sesión live en un estudio de televisión estilo años 90 que dejan a los músicos en un segundo plano de la historia.

 

La banda fue ganadora de la Bienal de Arte Joven en la categoría “Música” y continúa llevando por diferentes escenarios las canciones de su disco debut Círculos. El mismo, fue editado en 2016 con la co-producción de Iñaki Colombo de Bándalos Chinos. Esta producción está compuesta por ocho temas que atraviesan diversos paisajes musicales con melodías de voz que se destacan.

Con una sensibilidad no censurada, El Zar mantiene el espíritu del rock argentino y son parte de la camada actual emergente de la música. Formados en Buenos Aires en el 2014, El Zar se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata.  

Actualmente El Zar se encuentra preparando su segundo disco y  arrancará el año presentándose el 18 de marzo en el Festival Lollapalooza.

Fotografía de portada: Delfina Forster.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email