El Zar adelanta su segundo disco con Los Chicos no entienden

CorriendoLaVoz
Redes:

CorriendoLaVoz

CorriendoLaVoz at Corriendo La Voz
Medio de Comunicación Digital | Otra forma de comunicar |
CorriendoLaVoz
Redes:

Antes de dar a conocer su segundo disco de estudio, El Zar lanzó el single Los Chicos No Entienden.

Acompañado de un videolyric, la canción refleja una suerte de histeria entre dos personas que no pueden resolver qué les pasa. El nuevo trabajo de la banda nos remite al audio característico de los 80s, combinado con la efectividad y la simpleza de la canción indie actual.

El Zar es un dúo formado por Facundo Castaño Montoya en Voz y Pablo Gimenez en Programación y Guitarra. Formados en Buenos Aires en el 2014 se han presentado en los principales escenarios de Buenos Aires como en Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata.

Con una sensibilidad no censurada El Zar mantienen el espíritu del rock argentino y son parte de la camada actual emergente de la música. Su disco debut Círculos editado en 2016 cuenta con 8 canciones que atraviesan diversos paisajes musicales con melodías de voz que se destacan. El disco fue co-producido por Iñaki Colombo (Bandalos Chinos). En 2017 resultaron ganadores de la Bienal de Arte Joven en la categoría música. El segundo disco de la banda será lanzando a mitad de este año.

Comenta

Print Friendly, PDF & Email