#Fotogalería Claudio “Tano” Marciello en Niceto

Nicolás Avelluto

Nicolás Avelluto

Fotógrafo en constante formación. Poniendo la cámara al servicio de la clase obrera. Revolucionario. Metalero pero con cabeza abierta hacia otros géneros. Fanático de los Simpson. Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel
Nicolás Avelluto

El sábado, Corriendo La Voz estuvo presente en el show de CTM, banda que está encabezada por Claudio “Tano” Marciello, quien presentó su quinto disco como solista.

Los encargados de abrir la noche de Niceto fueron los chicos de Apolo Rock, que con los nueve temas que tocaron dejaron el escenario prendido fuego. Entre los covers que hicieron se encontraron Cinco Siglos Igual de León Gieco y Sucio y Desprolijo de Pappo, tema con el que cerraron.

Pasadas las diez de la noche, la banda compuesta por Claudio Marciello en guitarra y voz, Melina Marciello en batería, Pablo Marciello en teclados y Leo Radanelli en bajo, se subió al escenario para llenarlo de rock. A medida que la lista avanzaba, los guitarristas, que el “Tano” contactó por Facebook, se fueron subiendo al escenario. 

El momento más destacado de la noche fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes del tema Almafuerte, al que le siguió una hermosa versión de Se Vos. Esta última empezó con teclados y guitarra, mientras que en la segunda parte de la canción se acopló toda la banda. Otro momento espectacular de la velada fue cuando el “Tano” bajó a tocar entre la gente, y recorrió todo el espacio de Niceto.

Durante toda la noche, también, se vio la gran interacción que existe entre el artista y su público fiel, tanto en el show como en el después. Para sorpresa de todos, el “Tano” se quedó un rato más a la salida para sacarse fotos con sus seguidores y firmar autógrafos.

Ph: Nicolás Avelluto

Comenta

Print Friendly, PDF & Email