#AGR Se levantó la toma

Vanesa Spaccavento
Redes:

Vanesa Spaccavento

Directora at Corriendo La Voz
Melómana. Hincha de Boca Juniors. Gramsciana y feminista. Ansiosa y verborrágica. Enamorada de la autogestión. Sin los Simpson y sin cerveza, pierdo la cabeza.
Vanesa Spaccavento
Redes:

#AHORA Tras 82 días, los Trabajadores de AGR-Clarín levantaron la toma pero seguirán luchando desde afuera.

Al salir, Pablo Viñas (Secretario General de AGR-Clarín), declaró, entre otras cosas, que “Los trabajadores de AGR vamos a continuar peleando en defensa de nuestros puestos de trabajo. 

En la Asamblea hemos tomado dos resoluciones: la primera es que esta lucha sigue con un acampe en la puerta de la fábrica y la segunda es que hemos resuelto pedir un paro activo y un plan de lucha contra el ajuste y la represión”

Los trabajadores han padecido una feroz e ilegal represión, han logrado saltar el cerco mediático; fueron blanco del espionaje interno (el cual está prohibido por una Constitución Nacional) y fueron despojados de todos los Derechos Laborales, entre otras cosas más.

Los trabajadores de AGR no son un caso aislado, son una muestra de la política de Estado del actual Gobierno.

Desde Corriendo La Voz nos solidarizamos y manifestamos nuestro apoyo. Resaltamos que los compañeros salieron con la frente en alto y con las convicciones intactas.


17159158_1055262487912379_5025819582615574850_o

Facebook Comments