19 meses sin Johana Ramallo

Marcelo Javier Moreno

Fotógrafo at Corriendo La Voz
Fotógrafo | Estudio Artes Audiovisuales y Comunicación Digital | Siempre apuntando a las bases | DIY
Marcelo Javier Moreno

Como todos los 26 de cada mes y al cumplirse 19 meses de la desaparición de Johana Ramallo, se realizó en la ciudad de La Plata, una nueva intervención con el fin de seguir visibilizando y reclamando su búsqueda. 

Siguen pasando las horas, los días, los meses, y todo sigue igual. Marta, mamá de Johana, camina por un río estancado, pero con la fuerza que la caracteriza. Se puso las botas y sigue sin temor a mojarse o embarrarse, sin titubear ante los responsables de que la causa esté parada. 

Hace 19 meses que su hija, su madre, su abuela y toda una ciudad espera su aparición con vida. Hoy y, como todos los meses, se realizó una nueva actividad. Esta vez, fue en Los Tribunales Federales de La Plata, ubicado en 8 y 50. Allí, pintaron un banco violeta itinerante.

Durante la actividad y junto a la presencia de diversos organismos sociales, Marta expresó que no buscan un milagro, sino que exigen que lean la causa, investiguen y devuelvan a Johana. «Se les exigue que cumplan con su deber y hagan justicia«, puntualizó Marta.

Mientras las redes de trata sigan operando por los barrios, seguirá habiendo muchas pibas desaparecidas. 

¡Aparición con vida de Johana Ramallo ya!

¡El Estado es responsable!

 

Comenta

Print Friendly, PDF & Email